14 NOV 2012 / Publicaciones
En el cierre del Concurso “Desarm-arte”, más de 80 alumnos se convocaron en el espacio público emplazado en Pedro Vittori y Castellanos para ejecutar distintas intervenciones urbanas. El certamen fue organizado por el Concejo Municipal, junto al Municipio, el Consejo Municipal de Promoción del Desarme Voluntario, la Secretaría de Extensión de la UNL y la Asociación Santafesina de Artistas Plásticos.  
12 NOV 2012 / Publicaciones
Con un gran marco, como lo fue a lo largo de toda la semana, se dio cierre este domingo a la propuesta educativa en la planta alta de la Estación Belgrano. “Rescato el compromiso de muchos jóvenes, quienes tuvieron la posibilidad de hablar sobre cuestiones tan importantes como la tolerancia, la inclusión y la no discriminación. También lo que sucedió en el holocausto y en la nefasta dictadura argentina”, valoró Leonardo Simoniello.
06 NOV 2012 / Publicaciones
Así se manifestó Leonardo Simoniello, al momento de dejar abierta la Muestra “Ana Frank: Una historia vigente”. De la ceremonia participó la ministra de Educación, Letizia Mengarelli, junto a Concejales, funcionarios del Gobierno de la Ciudad y de la UNL. La propuesta se puede presenciar hasta el próximo domingo en la Planta Alta de la Estación Belgrano y estará abierta a todo el público, con entrada libre y gratuita.  
31 OCT 2012 / Publicaciones
De esta manera se expresó el Presidente del Concejo al dejar inaugurados esta tarde los trabajos de puesta en valor del hall central, las rampas de accesos y del nuevo sanitario para discapacitados del Concejo Municipal. Además, y después de 35 años, el inmueble cuenta nuevamente con un ascensor. Se trata de un elevador para personas con discapacidad motora, visual y auditiva. 
25 OCT 2012 / Publicaciones
El paseo contará con la instalación de un parador para la ciudad. Se trata del segundo proyecto empresario dentro del Régimen de Iniciativa Privada votado por los Concejales en marzo pasado y que tiene por objetivo lograr una mayor articulación entre los ámbitos público y privado. “El Proyecto lleva el nombre de Wake y Cable Park Santa Fe y se instalará para actividades en el lago”, adelantó Simoniello.