08 AGO 2011 / Legislativas
Estaba prevista para mediados de julio
Sobre la licitación de la Ruta 1
Ante las demoras observadas en el llamado a licitación de obras en la Ruta Provincial Nº 1, el diputado provincial Leonardo Simoniello solicitó  información al Poder Ejecutivo. La obra es de vital importancia para la ciudad y la región, está incluida en el Plan Estratégico de Inversiones Viales 2011 – 2012 y su licitación fue anunciada reiteradamente.
Santa Fe, 08 de agosto de 2011



Sr. Ministro de Obras Públicas y 
Vivienda de la Provincia de Santa Fe 
Arq. Hugo Storero.

SU DESPACHO.

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de solicitarle información respecto del estado del llamado a licitación de la obra consistente en la transformación en Autovía de la Ruta Provincial Nº 1, en el trayecto que va desde la Ruta Nacional Nº 168 hasta San José del Rincón.

Tal información se requiere en virtud de la trascendencia que reviste la efectiva realización de la mencionada obra, tanto para la zona directamente beneficiada por la misma, como para la región, lo cual nos impone interiorizarnos con precisión y detalle, respecto de todo impulso y progreso que se desenvuelva tanto en el ámbito del procedimiento de licitación, como al momento de ejecución de la misma.

Por otra parte, es necesario destacar las ventajas que la obra señalada acarreará para los vecinos de las proximidades de la aludida intersección vial en particular y para la comunidad de la región en general, vinculadas a los avances que la misma representa tanto en relación al tránsito y al transporte, como respecto de la proyección de obras hídricas de indiscutible e incuestionable necesidad y utilidad.

Por último, se subraya que la licitación de la obra de referencia ha sido anunciada en reiteradas oportunidades como prevista para llevarse a cabo durante el presente año, de acuerdo e lo proyectado en el Plan Estratégico de Inversiones Viales 2011 – 2012, lo cual también motiva el presente pedido.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo   con atenta consideración.

Leonardo Simoniello -Diputado Provincial





 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Obras Públicas e Infraestructura
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Estamos en las últimas instancias de una nueva propuesta educativa que lleva ya varios meses de trabajo y elaboración. Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
La legislatura dio sanción a una modificación al Código Fiscal de la Provincia en donde asimila a los Jardines maternales o particulares "a los... Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
María Elena Walsh, poeta, cantante, querida por grandes y chicos. Desde su lugar de mujer escritora, supo decir las palabras justas en cada momento. Hoy se cumple un... Leer más