08 OCT 2014 / Noticias
Simoniello y Michlig intercambiaron aspectos legislativos en común

Ocurrió esta mañana en el Concejo Municipal. El Presidente del Cuerpo le presentó al Senador por el Departamento San Cristóbal las acciones del Programa de Convivencia y Participación. También abordaron el proyecto, que cuenta con media sanción en la Legislatura, para la incorporación de Santa Fe y Rosario al Fondo de Obras Menores.

El senador por el Departamento San Cristóbal y presidente del Bloque Radical de la Cámara Alta Provincial, Felipe Michlig, visitó este miércoles el Concejo Municipal. En la ocasión, fue recibido por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

Entre los temas abordados en el encuentro, Simoniello presentó a Michlig los alcances del Programa de Convivencia y Participación del Concejo, intercambiaron aspectos legislativos y dialogaron sobre la media sanción del proyecto para la incorporación de Santa Fe y Rosario al Fondo de Obras Menores.

En diálogo con la prensa, Simoniello consideró que “fue un gusto recibir, no sólo al Senador del Departamento San Cristóbal, sino también a un viejo militante del radicalismo. Lo invitamos a conocer el Concejo Municipal donde dialogamos sobre algunos de los programas institucionales que estamos llevando adelante y que quizás puedan replicarse en otros Cuerpos legislativos. A su vez, no estuvieron ausentes conversaciones vinculadas a cuestiones que nos preocupan a los santafesinos y que tienen que ver fundamentalmente con los recursos, las relaciones con la Provincia y temas partidarios y políticos”, enumeró.

Por su parte, Michlig destacó la reunión: “Fue muy importante por el hecho de poder estar en contacto, en primer lugar, con un amigo. Vale la pena poder volver a estar en contacto con la institución, poder intercambiar opiniones y tratar de poner una mayor sintonía entre los distintos Concejos y continuar trabajando en lo legislativo no sólo en el ámbito local sino también provincial. Existen temas que podemos impulsar en la Legislatura provincial que interesan a la ciudad de Santa Fe”.

El Senador agregó que “Santa Fe es una ciudad que crece, que avanza y desde el Frente Progresista Cívico y Social tenemos la responsabilidad de gobernar, así que es mucho el trabajo que podemos realizar. Me siento muy gratificado por esta reunión; y a su vez, como Senador me pongo a disposición para seguir trabajando por Santa Fe”.


Of. Prensa Simoniello

ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más