24 JUN 2011 / Noticias
Simoniello en la presentación de candidatos del Frente Progresista

El candidato a concejal, Leonardo Simoniello, fue el primer orador en la presentación de todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social que se realizó hoy en el Auditorio de Luz y Fuerza. Bonfatti como candidato a gobernador, José Corral como intendente, Raúl Lamberto y Griselda Tessio encabezando la lista de diputados y Hugo Marcucci como propuesta para el Senado por el departamento La Capital, son los nombres que completan el equipo de trabajo de este proyecto político.

Leonardo Simoniello, actual diputado provincial y candidato a concejal por el FPCyS, hizo uso de la palabra en primer lugar frente a una sala colmada de militantes de los diferentes sectores y partidos que integran el Frente en nuestra provincia.

“En la ciudad de Santa Fe nosotros tenemos una realidad muy importante, que se empezó a ver hace 3 años y medio después de muchísimos malos gobiernos del justicialismo. Es por eso que el vecino tiene que recordar, el vecino  tiene que sacar una foto de lo que era la ciudad de Santa Fe hace 3 años y medio y lo que es la ciudad de Santa Fe ahora”, dijo el candidato a concejal.

Luego de reconocer en el liderazgo del actual intendente, Ing. Mario Barletta, como una figura importante en el inicio de este proceso de recuperación de la ciudad dijo: “Estamos muy a sabiendas, todos, que queda mucho por hacer pero también tenemos que decir lo mucho que se ha hecho en esta ciudad. Y se han hecho cosas importantes y es por eso que cada uno de los militantes de esta ciudad de Santa Fe tiene que saber decirle a los vecinos que va a ser José Corral el que continúe con la gestión, el que va a profundizar el cambio en la ciudad y vamos a seguir avanzando sobre las obras y las cosas que nos hacen falta. Por otra parte, desde el Concejo Municipal vamos apoyar ese gobierno de José Corral”.

Luego, avanzó sobre su candidatura como concejal cabeza de lista y expresó: “En definitiva desde el Concejo también vamos a aportar un compromiso para que este sea el proceso que por fin haga que la ciudad de Santa Fe esté en el lugar que se merece, y que ha empezado desde hace algunos años”.

Leonardo Simoniello convocó a la militancia a trabajar fuertemente con los candidatos, con los amigos y vecinos de la ciudad para garantizar la continuidad del proyecto del Frente Progresista y sobre el remate de su discurso aseguró: “Vale la pena”.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Elecciones
ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más