17 ABR 2011 / Publicaciones
Se reunieron con los candidatos de la Lista 4.2
Peña con jóvenes en La Casa del Sur

Anoche se realizó un encuentro de los candidatos de la Lista 4.2 con jóvenes en La Casa del Sur. El espacio se genero como momento de diálogo para que Leonardo Simoniello, José Corral y Hugo Marcucci puedan expresar a los asistentes sus propuestas en relación a la juventud y la importancia que le otorgan a la participación de este grupo social en la vida política de la ciudad.  

En San Jerónimo 1133, anoche se reunieron cientos de jóvenes para compartir una peña recreativa donde tuvieron la posibilidad de escuchar y respaldar la propuesta de los candidatos de la Lista 4.2.

En primero lugar se dirigió a los jóvenes el pre-candidato a senador Hugo Marcucci. Más adelante Leonardo Simoniello, actual diputado provincial y pre-candidato a concejal; quien recordó sus inicios en la militancia a los 17 y además expresó su valoración del interés joven en la política: “Las decisiones siempre van a ser tomadas. Lo que hay que hacer es participar, estar cerca en esa toma de decisiones para que los resultados sean los mejores posibles”, dijo.

A pesar de la lluvia, que irrumpió en pleno discurso de José Corral, pre-candidato a intendente por la misma lista, el grupo permaneció en el salón de La Casa del Sur.

También estuvieron participando del encuentro otros representantes políticos como Carlos Iparraguirre y funcionarias como las concejalas Fanny Jara y Adriana Molina.

También fue ocasión para compartir una hamburgueseada entre amigos y música en vivo.



 


Of. Prensa Simoniello

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Estamos en las últimas instancias de una nueva propuesta educativa que lleva ya varios meses de trabajo y elaboración. Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
La legislatura dio sanción a una modificación al Código Fiscal de la Provincia en donde asimila a los Jardines maternales o particulares "a los... Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
María Elena Walsh, poeta, cantante, querida por grandes y chicos. Desde su lugar de mujer escritora, supo decir las palabras justas en cada momento. Hoy se cumple un... Leer más