27 ABR 2011 / Publicaciones
Los precandidatos informando a los vecinos
Lanzamiento de Programa de Capacitación sobre Boleta Única

Los precandidatos a primer concejal e intendente, Leonardo Simoniello y José Corral, realizaron la presentación del Programa de Capacitación sobre el Sistema de Boleta Única en Santa Fe.

El lanzamiento del Programa de Capacitación se desarrolló ayer a las 20 hs. en la Asociación Civil “La Casa del Sur” (San Jerónimo 1133). Según expresaron los precandidatos “el programa tiene por objetivo brindar herramientas a los vecinos/as de la ciudad sobre el nuevo sistema electoral que se utilizará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias” del 22 de mayo próximo.

En la ocasión se proyectó un video, herramienta clave para la difusión de la información en las futuras charlas y encuentros con vecinos así como elemento soporte para la utilización de las nuevas tecnologías (Internet, por ejemplo) en el proceso de divulgación sobre cuáles serán los cambios con la implementación del nuevo sistema electoral.

Además, se recurrió a elementos como boletas y urnas simuladas para visualizar más facilmente la modalidad del Sistema de Boleta Única con los allí presentes.

Finalmente, Simoniello y Corral quedaron a dispocisión de todos los asistentes interesados en participar como multiplicadores de esta información organizando espacios y reuniones de capacitación con otros santafesinos, con el fin de llegar con el mensaje a toda la ciudadanía posible.

 

 

 

 

 

 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Elecciones
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Estamos en las últimas instancias de una nueva propuesta educativa que lleva ya varios meses de trabajo y elaboración. Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
La legislatura dio sanción a una modificación al Código Fiscal de la Provincia en donde asimila a los Jardines maternales o particulares "a los... Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
María Elena Walsh, poeta, cantante, querida por grandes y chicos. Desde su lugar de mujer escritora, supo decir las palabras justas en cada momento. Hoy se cumple un... Leer más