25 OCT 2013 / Noticias
"El próximo domingo elegimos no volver al pasado"

Así se refirió Leonardo Simoniello de cara a las elecciones generales de este 27 de octubre. "No solo es una simple elección de concejales y diputados nacionales, sino que es la posibilidad de insistir en la necesidad de seguir construyendo el modelo del cambio en la ciudad y proponer desde Santa Fe al país, la fortaleza de un conjunto de hombres y mujeres basados en la transparencia, el trabajo, las ideas, la planificación y los sueños".

"Santa Fe viene transitando un cambio desde hace más de 6 años con los gobiernos municipal y provincial. Una postura que debe ser permanente y que debemos afianzar para que Santa Fe tenga la posibilidad de seguir avanzando".

"Fuimos capaces de crear planes estratégicos provinciales y regionales, hicimos obras estructurales que han sacado de la desidia y del abandono a miles de santafesinos, mitigamos el riesgo de inundaciones con acciones que fueron reales y no virtuales. Invertimos en Salud, en Educación, en Obras Públicas inclusivas, en Vivienda".

"Los santafesinos confiamos hace 6 años en el cambio. Y la ciudad está cambiando. Espacios públicos recuperados para todos; 12 jardines municipales de nivel inicial que son un ejemplo en el país; agua potable para el 95% de los santafesinos; obras de pavimento en diferentes barrios; inicio de obras de gas natural luego de 18 años; impulso a las cooperativas de trabajo que generan empleabilidad para muchas personas que se encontraban excluidas".

"Obviamente que como vecinos debemos reclamar más, ya que nuestra sociedad es más exigente en la medida en que la acción del Estado demuestra que puede resolver los problemas. Sabemos que falta por hacer. Y eso nos hace ser críticos de nuestros propios errores pero también nos deja percibir los aciertos. Y preferimos seguir apostando a las cosas que se han hecho bien".

"Porque desde la gestión que venimos trabajando junto al Intendente José Corral queremos seguir mejorandolas condiciones de vida para los vecinos y vecinas de la ciudad, y creemos en construir un país verdaderamente inclusivo".

"Te pido que este 27 de octubre nos acompañes votando al Frente Progresista Cívico y Social con la lista de concejales que encabeza Adriana Molina y de diputados nacionales que conforman Hermes Binner y Mario Barletta".


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Otros Temas
ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más