23 MAY 2011 / Notas de Opinión
Amigos...Vecinos de Santa Fe
Gracias por tanto aguante durante todo este tiempo desde que iniciamos la campaña.. Gracias por el que nos van a dar hasta el 24 de julio y, por qué no, después también. Ayer la Lista entera ganó en la ciudad de Santa Fe y eso significa un fuerte respaldo para continuar y profundizar el rumbo iniciado hace tres años y medio.

Estamos satisfechos y contentos porque nuestro partido sigue de pie y con fuerzas para seguir fortaleciendo el Frente en la provincia y garantizar el triunfo en las generales. No hay Frente sin partidos fuertes y es por ello que hay que reconocer en la candidatura de Mario Barletta a gobernador, entre otras cosas, la capacidad que tuvo de contener cientos de expresiones a lo largo y a lo ancho de la provincia.

En esas expresiones, hay intendentes, Presidentes Comunales, candidatos a senadores, y muchísimos militantes que aún sienten que mas allá de la pertenencia al Frente Progresita, sigue siendo la Unión Cívica Radical quien los vio nacer y los sigue conteniendo.

En la ciudad de Santa Fe, hicimos una excelente elección. No sólo por los resultados, que fueron muy buenos, sino porque nos hicimos cargo de lo que hicimos en el Gobierno de la ciudad y el vecino lo aprobó. Nos hicimos cargo también de ofrecer una propuesta honesta, viable para profundizar el cambio sin promesas de imposible cumplimiento. Dentro de ellas hablamos de obras de infraestructura, pero insistimos también en la necesidad del conocimiento, de la cultura y la educación para los vecinos.

Fuimos honestos con nuestro pensamiento y con nuestras ideas. Asumimos también las necesidades de la ciudad y nos comprometimos a seguir trabajando para superarlas.

Para el 24 de julio nos espera una fecha con una empresa difícil. Garantizar el triunfo en la Provincia, ganar por primera vez en muchos años el Senador por el Departamento La Capital, y como corresponde, que José sea el próximo intendente para continuar el cambio iniciado por Mario en la ciudad. Además, vamos a ganar en la lista de concejales para acompañar ese cambio.

Por eso, a descansar unas horas y despues a seguir. Porque tenemos que seguir trabajando para ganar. Estoy convencido que vale la pena.

 

 


Temas relacionados: Elecciones
ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más