25 JUL 2011 / Noticias
“La gente ratificó el cambio” en la ciudad

La lista de Leonardo Simoniello obtuvo el 42,79% de los votos. El candidato cabeza de lista por el Frente Progresista, Cívico y Social se mostró muy contento por los resultados. Sostuvo que “vamos a buscar un Concejo que esté cerca para que la gente entienda que es una herramienta para cambiar” lo que hace falta.

Escrutadas el 100% de las mesas, la lista del Frente Progresista que encabezó Leonardo Simoniello obtuvo el 42,79% de los votos (81.029). En segundo lugar se ubicó la lista del PJ que encabezaba Cristian Huser logró el 21,65% (40.988). En tanto, la lista que encabezaba Tomás Norman cosechó el 15,49% (29.322).

En la mañana de hoy Leonardo Simoniello dialogó con la prensa local y se mostró contento por los resultados logrados. Sostuvo que la jornada de ayer “estuvo buena” y que el acto eleccionario “fue totalmente transparente”.

Por otro lado expresó que “en lo que hace a la ciudad de Santa Fe estamos satisfechos porque la gente ratificó el cambio que se viene produciendo en la ciudad, fue un voto de confianza y hay que tomar nota de lo que nos dijeron los vecinos”.

“Cuando José Corral me pidió que encabece la lista, para mi significó un doble desafío, primero el trabajo en conjunto y segundo estar subordinado a la ley que dice que te tienen que marcar. Yo esperaba ganar Para mi es una responsabilidad muy grande, estoy tratando de asimilarlo y estoy muy contento”, agregó Simoniello.

Por último dijo que “nosotros vamos a plantear lo que plantemos en la campaña, vamos a apoyar a la gestión, marcando la agenda que sea conveniente para la ciudad pero viendo qué es lo que necesita la gente. Vamos a buscar un Concejo que esté cerca y que la gente entienda que es una herramienta para cambiar las cosas que hace falta”.

Finalente hay que decir que el Frente Progresista logró 3 bancas (Leonardo Simoniello, Ariel Rodríguez y María Cristina Quinteros) , el PJ 2 bancas (Cristina Huser y Ignacio Martínez Kerz) y el PRO una banca (Tomás Norman). Hay una banca en disputa que puede quedar en manos del Frente Progresista o del PJ (Adriana Molina o Noelia Carrizo). De todas maneras, el Frente Progresista tendrá mayoría en el Concejo Municipal de Santa Fe. 


Fuente: Notife y LT10

 

 

 

 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Elecciones
ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más