17 DIC 2013 / Noticias
“Este Concejo ha trabajado con consenso y muchas veces por unanimidad”

Así se pronunció Leonardo Simoniello este mediodía al brindarse una recepción a periodistas en el Cuerpo local. Con motivo de acercarse el fin de año, los trabajadores de prensa compartieron un momento distendido y de diálogo junto a los Concejales.

Los legisladores de la ciudad recibieron este martes a la prensa para realizar una evaluación de lo ocurrido durante el año. El lugar de la convocatoria fue la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y los concejales Ariel Rodríguez, Adriana Molina, Silvina Frana, Leandro González, Vanesa Oddi, Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Cristina Quinteros, Tomás Norman, Mariano Cejas, Fernando Fleitas, Cristian Huser y Juan José Saleme.

En la ocasión, las autoridades y los trabajadores de prensa compartieron la proyección de un video que dio cuenta de las actividades desarrolladas en 2013. Leonardo Simoniello fue el encargado de abrir el diálogo, agradeció la presencia de los periodistas y señaló: “Queremos contarles algunas cuestiones que para nosotros son importantes, si bien ha sido un año de elecciones, estamos muy satisfechos porque hicimos una muy buena planificación, pudimos cumplir con todo. Realizamos las Sesiones tal cual nos solicita el Reglamento Interno y todos los jueves funcionaron las Comisiones. Cumplir con el cronograma legislativo es una muestra también de compromiso por parte de todos los Concejales, aún de algunos que fueron candidatos”.

Por otra parte, sostuvo que “se sancionaron normas importantes, vinculadas con la obra pública, la educación, la producción y el turismo, algunas vinculadas con la equidad y el medio ambiente. Hicimos Ordenanzas nuevas e innovadoras. Vale destacar que todas las iniciativas, algunos Proyectos de Ordenanzas del oficialismo y otros de la oposición, fueron aprobadas por unanimidad. En el medio hubo críticas, aportes, modificaciones, trabajo en las Comisiones, pero a la hora de plantear temas de Estado, este Concejo ha trabajado con consenso y muchas veces por unanimidad. Eso demuestra trabajo y vocación por parte de los Concejales”, enfatizó Simoniello.

 


Of. Prensa Simoniello

ÚLTIMAS NOTICIAS
 Este año se dio un inédito recorrido de las diversas propuestas de espacio educativo del Centro Ana Frank Argentina a lo largo de la provincia. Impulsado por... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
 El secretario provincial participó del primer encuentro del Consejo de Gobierno del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Reconquista. Entre otras... Leer más
ÚLTIMAS NOTICIAS
Leonardo Simoniello se reunió con el decano de la regional Santa Fe de la UTN, Ing. Rudy Grether. La movilidad urbana, la situación energética y la respuesta... Leer más