27 JUL 2011 / Publicaciones
Análisis de las elecciones en la Santa Fe
“Esta es una segunda etapa del mismo proceso”

Leonardo Simoniello destacó la elección del Frente Progresista en Santa Fe y principalmente en la ciudad capital, donde el oficialismo logró la mayoría en el Concejo Municipal. El legislador y concejal electo sostuvo que el puntapié inicial del cambio en la ciudad lo dio la gestión de Mario Barletta.

En diálogo con la prensa local, Simoniello sostuvo que la nueva gestión municipal, que tendrá un nuevo intendente, José Corral, y mayoría con nuevos concejales, forma parte del mismo proyecto aunque ahora participen actores distintos.

“Es importante que quienes somos candidatos tengamos la legitimidad del voto y en este caso tan contundente”, sostuvo el actual diputado. Simoniello aseguró que en Santa Fe “se ha hecho mucho pero todavía hay mucho por hacer”, y destacó la gestión de Mario Barletta, quien asumió la intendencia en 2007. “Hay muchos proyectos y estos son mas concretos. Estoy convencido que vamos a seguir creciendo. Es una enorme satisfacción estar en el Concejo Municipal de la ciudad capital en esta etapa”, apuntó el legislador provincial.

El concejal electo aseguró que los resultados de los comicios de ayer inauguran “una segunda etapa de un mismo camino”, y remarcó que el puntapié inicial de este proceso en la ciudad de Santa Fe se dio con la gestión de Mario Barletta. “Sin dudas la gestión de Barletta pudo haber tenido errores pero nadie hace todo bien o todo mal. Esto tuvo un puntapié con esa gestión. Hoy retoma fuerzas con José que también hizo una elección brillante”, apuntó Simoniello.

Por último el concejal electo destacó la gestión del Frente Progresista en toda la provincia y sostuvo que en Santa Fe “ya no se habla más de obras virtuales. Ahora hay transparencia. Hay sueños reales y no obras virtuales”.

“Hay mucho para hacer. Hay sectores de la ciudad que necesitan muchísimo. Tenemos que apuntar a empezar a resolver algunas cosas. Terminar con el agua potable, iniciar más obras de cloacas, mejorar muchas calles e iluminación, apuntar a la educación. Es decir, hacer una ciudad mas equitativa. Los votos que recibimos no son un cheque en blanco sino que nos duplican la responsabilidad”, finalizó Simoniello.

Fuente: Edición Límite

 

 

 

 


Of. Prensa Simoniello

Temas relacionados: Elecciones
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Estamos en las últimas instancias de una nueva propuesta educativa que lleva ya varios meses de trabajo y elaboración. Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
La legislatura dio sanción a una modificación al Código Fiscal de la Provincia en donde asimila a los Jardines maternales o particulares "a los... Leer más
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
María Elena Walsh, poeta, cantante, querida por grandes y chicos. Desde su lugar de mujer escritora, supo decir las palabras justas en cada momento. Hoy se cumple un... Leer más