JUL
13
1991: Fallecía Enrique Muttis

 A Enrique Muttis lo caracterizaba la frase: “Simplemente la honestidad debe ser la condición natural del ser humano”, y fue la honestidad lo que definió su gestión pero fundamentalmente su persona.

Muttis fue un hombre austero y ético, podía caminar por la calle y charlar con los vecinos, lo que hablaba de su predisposición al diálogo y a la escucha de las necesidades.

Hoy la ciudad recuerda un nuevo aniversario de su fallecimiento decubriendo una placa en el Hall de ingreso del Palacio Municipal como reconocimiento a su labor. También se da en conmemoración de los 100 años del Partido Demócrata Progresista, en el que militó y se destacó.

Fue Muttis, después de épocas difíciles donde la corrupción se hizo sentir, quien demostró que se podía llevar adelante una gestión transparente y decente, respetando a la ciudadanía, a las instituciones y a las organizaciones de Santa Fe.

ÚLTIMAS EFEMERIDES
Cuando uno es un buen padre enseña valores, echa raíces y también, intenta marcar caminos a seguir. Por eso, Raúl Alfonsín es el padre de... Leer más
ÚLTIMAS EFEMERIDES
La Fundación de Ciudad tiene que ser parte de la identidad de todos los santafesinos porque fue en ese preciso momento cuando comenzó el desafío de crecer y... Leer más