04 DIC 2012 / Noticias
El Cuerpo Legislativo local desarrolló este martes la Sesión Preparatoria anual en donde se designaron a las autoridades para el año 2013. Con el apoyo y el respaldo de todos sus pares, Simoniello seguirá al frente de la Presidencia. En tanto que Sebastián Pignata fue elegido nuevamente como vicepresidente Primero, mientras que Noelia Chiementín ocupará la vicepresidencia Segunda.  
30 NOV 2012 / Noticias
Leonardo Simoniello participó del acto convocado por el presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta. De la jornada, realizada en el Paraninfo de la UNL,  participaron Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín y Julio Cobos, junto a representantes de todos los sectores internos del partido en la provincia. Los presentes ratificaron el compromiso con el respeto a la Constitución Nacional y al trabajo conjunto por una Argentina con valores.
29 NOV 2012 / Noticias
Los Concejales respaldaron la iniciativa de Leonardo Simoniello que determina el traslado de este tipo de vehículos a través de autovías. Con la medida se intenta descomprimir gradualmente la avenida Blas Parera. En tanto, se estableció la obligatoriedad de circulación por el carril derecho y la prohibición de sobrepaso del tránsito pesado en Alem y 27 de Febrero.
28 NOV 2012 / Noticias
El Concejo Municipal fue el escenario de una colecta de donación voluntaria de sangre. La iniciativa fue organizada por el Cuerpo local, la Secretaría de Salud Municipal, la UNL, DONAR, CENAELE y el Programa Provincial de Hemoterapia. Las acciones se desarrollaron en el marco de la Ordenanza Nº 11.878, sancionada en junio pasado por la totalidad de los Concejales.
27 NOV 2012 / Noticias
El Recinto de Sesiones fue el escenario elegido para el desarrollo del Foro “Alimentación Saludable. Acciones de Inocuidad Alimentaria y Nutrición a Nivel Municipal”. La propuesta sirvió como evaluación de las actividades impulsadas de manera conjunta por el Concejo Municipal, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad, la Provincia, la UNL y el Colegio de Nutricionistas.