06 AGO 2013 / Publicaciones
De esta manera se refirió Leonardo Simoniello al recibir esta mañana a un grupo de directivos y docentes para evaluar las actividades desarrolladas dentro del proceso del Concejo Joven. Vale recordar que para este año se han realizado distintos talleres de capacitación que permiten una mejor formación y participación de los alumnos en las instancias finales.
05 AGO 2013 / Publicaciones
El Concejo aprobó modificaciones a la Ordenanza Nº 11.963. Consisten en establecer la exención referida para los trabajadores que no registren actividad en este período. En tanto, para quienes desarrollen tareas en los primeros dos meses del año se prevé el pago del 50 % del valor del tributo establecido para los demás meses. Había sido una propuesta de integrantes de la Cooperativa Movicoop, quienes fueron recibidos por Leonardo Simoniello.
01 AGO 2013 / Publicaciones
Los Concejales avalaron las gestiones para un acuerdo entre el Ejecutivo Municipal y el Instituto Nacional del Agua. Según se detalló, el objeto es identificar espacios públicos de manera de establecer prioridades de intervención en orden a la mitigación de intensas precipitaciones. La propuesta había sido elaborada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello.
31 JUL 2013 / Publicaciones
Fue esta tarde en una nueva convocatoria del Consejo Municipal de Promoción del Desarme Voluntario. Las acciones serán bajo la consigna “Regalá juegos para armar, no armas para jugar” y se difundirán del 5 al 18 de agosto en la vía pública, en medios de comunicación y en jugueterías de la ciudad. “Queremos vivir en una sociedad tolerante, en una sociedad que se pueda dialogar”, aseveró Leonardo Simoniello.
30 JUL 2013 / Publicaciones
La iniciativa había sido presentada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y contó con la aprobación de sus pares. En la tarde de ayer, el impulsor de la propuesta fue junto al intendente José Corral para reunirse en el lugar con los vecinos y ofrecerles los detalles de los trabajos y los beneficios que éstos traerán aparejados.